martes, 11 de marzo de 2014

Segunda tarea parte I



  
  ¡Hola chicas!

He corregido vuestra descripción de los pasos de vuestras tarjetas pop- up.

Ambas explicaciones están muy bien. Gracias al interés que habéis puesto en la actividad, me ha resultado muy fácil de entender ambas explicaciones. Las instrucciones estaban bien numeradas, explicadas y desarrolladas, por lo que os doy la enhorabuena a las dos.

Una de las cosas que más me ha gustado es poder leer los diferentes pasos y a la vez visualizar las fotografías, las cuáles estaban muy bien hechas y me han ayudado mucho para poder hacer las tarjetas.

Las tarjetas ya las he hecho. Estoy deseando que las veáis y me comentéis que os parecen.
¡ Espero que os gusten mucho!


¡Muy buen trabajo chicas!

                                                     

3 comentarios:

  1. ¡Hola Tamara!Soy Elisa6ºC
    Espero que te hayan salido muy bien las tarjetas pop-up.
    Adios :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Tamara soy 5B24 Mónica.
    Muchas gracias por decirme que lo he hecho muy bien.Me alegro de que te haya gustado mi tarjeta.
    Estoy deseando que pongas lo de el enigma.Será muy divertido.
    ADIOS

    ResponderEliminar
  3. Hola Tamara soy Elisa6ºC.
    Me encantaría que me pusieras la 2ª tarea espero que sea pronto.
    Estoy convencida de que sera muy divertido.
    Adiós :)

    ResponderEliminar